lunes, 1 de marzo de 2010

13 DE MARZO CHORIZADA PROTESTA

ASISTE EL 13 DE MARZO A LAS 12.00H. EN LA PLAZA DE STO DOMINGO(GUADALAJARA)

"CHORIZADA PROTESTA"

CONTRA EL PARO QUE NO PARA.
CONTRA LOS ERES, UNA MODA EMPRESARIAL QUE NOS SACUDE.
VAMOS A CANTAR, A DECIR Y A EXPRESARNOS EN LA CALLE, EN NUESTRO PARLAMENTO.

P.D. CHORIZOS PARA TODOS LOS ASISTENTES. HASTA ACABAR EXISTENCIAS.

CANCIÓN DE LA CHORIZADA:

CON EL PARO ME PONGO MUY MALO

(Hombres) Digote mujer te he comprado unos zapatos
(mujeres) No marido no que estamos hipotecados.

(Todos) CON EL PARO ME PONGO MUY MALO
CON LOS ERES ANDO YO LIADO. (bis)

Digote mujer te he comprado unos pendientes
No marido no que no hay para aguardiente

CON EL PARO ME PONGO MUY MALO
CON LOS ERES ANDO YO LIADO. (bis)

Digote mujer te he comprado un par de medias
No marido no que la casa ya esta en venta

CON EL PARO ME PONGO MUY MALO
CON LOS ERES ANDO YO LIADO. (bis)

Digote mujer te he comprado un chaqueta
No marido no que el hambre ya aprieta

CON EL PARO ME PONGO MUY MALO
CON LOS ERES ANDO YO LIADO. (bis)

Digote mujer te he comprado unas enaguas
No marido no que nos han robado el alma.

CON EL PARO ME PONGO MUY MALO
CON LOS ERES ANDO YO LIADO. (bis)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones son responsabilidad del que publica. Sé respetuoso y educado. Gracias