viernes, 10 de diciembre de 2010

POR UNA CIUDAD

Por una ciudad más transparente y participativa, en la que los ciudadanos estén realmente informados de las decisiones que se toman en el Ayuntamiento y tengan la posibilidad de mostrar su opinión e influir sobre ellas.

Por una ciudad más pública, en la que no se privaticen servicios esenciales como la distribución de agua potable.

Por una ciudad con más cultura, en la que la programación cultural sea más amplia y más diversa, priorizando las iniciativas de las asociaciones culturales locales e intentando llegar a todo tipo de públicos, desde los más tradicionales hasta los más abiertos a experiencias novedosas.

Por una ciudad más verde, en la que se cuiden adecuadamente las numerosas áreas verdes existentes, se potencie el uso de energías renovables, se establezcan los sistemas de reciclado más eficaces posibles y se apoye el uso de medios de transportes alternativos al coche (transporte público eficaz y bicicletas).

Por una ciudad más solidaria, cuyo Ayuntamiento mantenga, pese a la crisis económica, las partidas presupuestarias destinadas a contribuir con los países del Sur.
Por una ciudad más plural¸ en la que se respete y valore la opinión de los colectivos de ciudadanos procedentes de otros países.

Por una ciudad sin rencillas partidistas, en la que el distinto signo de las distintas Administraciones públicas que tienen que ver con la vida de la ciudad no cause rencillas y disputas innecesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones son responsabilidad del que publica. Sé respetuoso y educado. Gracias