jueves, 10 de julio de 2014

RESUMEN DE NUESTRA ASAMBLEA DEL 9 DE JULIO

A falta de un correo más extenso donde se nos cuente también lo que se habló en la reunión que convocó previamente a la nuestra IU para "converger" (que Susana nos hará llegar en breve) os contamos lo que hablamos en la reunión de la Plataforma.

1. Creemos que para las próximas municipales hay que ir juntos para intentar ganar la ciudad para los ciudadanos, por ello, lo primero es renunciar a las siglas y crear una nueva que englobe a todos en un acuerdo de mínimos.

Por eso creemos fundamental crear cuanto antes un nombre de dicha plataforma: ( Frente electoral, Guadalajara Ciudadana, Guadaciudadana, Mielitos, A por ellos, Guadalajaja, etc.., se admiten sugerencias y posibles nombres).

En Barcelona están Ganemos Barcelona, https://guanyembarcelona.cat/es/ 

Municipalia en Madrid http://www.alternativasdesdeabajo.org/municipalia-es-el-momento/...(que son las referencias para la futura plataforma).

Desde esa futura plataforma y a través de listas abiertas ciudadanas se iría a las próximas elecciones municipales. (queda por ver si sería posible ir en toda la provincia o solo en Guadalajara Ciudad). 

Fundamental crear y mover dicho movimiento a través de las redes sociales y con acciones y vídeos muy del estilo de nuestra Plataforma.

2. Como nos va la marcha la gente de MÁS DE UN CIUDADANO proponemos que en la futura plataforma que se forme, encargarnos de los actos de campaña o acciones para Conseguir Guadalajara. 

Como primera propuesta vamos a proponer HACER LA PRÓXIMA REUNIÓN EN LOS AUTOBUSES URBANOS, en el Circular, para denunciar la vergüenza de este servicio, aumentar así el número de usuarios que hasta hora es ridículo y para ponérselo más difícil a la policía, que se están poniendo muy pesados!.

Otros acciones que se pueden hacer es devolver al ayuntamiento (pasando por registro, su períodico propagandista 30 días, para que no nos lo manden más a casa)

PARKING DAY, retomamos la okupación de las zonas azules y verdes para denunciar lo de las plazas de aparcamiento de esta ciudad....INDIGNANTE lo que está sucediendo.

Hacer algo en Dávalos, etc..., (  se admiten sugerencias y posibles propuestas).

Y eso es todo, estuvimos media hora en la plaza del Carmen y nos fuimos al Bar primavera a seguir la reunión, pues parece que las iglesias no nos inspiran mucho y los bares SI.

SEGUIREMOS HASTA QUE VUELVA EL SENTIDO COMÚN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones son responsabilidad del que publica. Sé respetuoso y educado. Gracias