jueves, 19 de mayo de 2011

ATENCIÓN: Suspendida Fiesta de NO CAMPAÑA

La Plataforma +de1Ciudadano suspende la fiesta de fin de campaña que iba a tener lugar esta misma tarde en la Plaza de Toros. Las movilizaciones que se están sucediéndose en toda España y también en nuestra ciudad son mucho más importantes que cualquier acto de campaña.

El objetivo principal de esta Plataforma es la movilización y la participación, eso es precisamente lo que está ocurriendo en la Plaza Mayor de Guadalajara, por eso creemos que no tiene sentido seguir con los actividades programadas.

La Plataforma +de1Ciudadano agradece a todas las personas que desinteresadamente iban a colaborar para transformar la Plaza de Toros en la Plaza de todos.

6 comentarios:

  1. La información de la acampada en guadalajara se va actualizando en:

    http://acampadaguada.blogspot.com

    Nos vemos en las Plaza!

    ResponderEliminar
  2. Amigos, 532 votos y un porcentaje de 1,05, si cambiara la ley electoral quedabais muy por encima de gente que sí ha sacado concejales con muchísimos menos votos, ánimo y a seguir peleando, ¡abrazos!

    ResponderEliminar
  3. El último dato es de 1143 votos ¡y sin campaña!

    ResponderEliminar
  4. Definitivo: 1153 votos (2,74% de los votos) Compañeros y compañeras es hora de hacer autocrítica: ¡la Yenka tenía que haber ido más ensayada!
    Nos vemos en la cacerola de la Plaza Mayor a las 20h

    ResponderEliminar
  5. La reforma de la ley electoral entiendo que es solamente regional y no a nivel local, no os confundáis.

    ResponderEliminar
  6. Esta feo que gente de la candidatura llevase chapitas de + de 1 ciudadano en la protesta aparatidista de la plaza mayor durante la campaña electoral

    ResponderEliminar

Las opiniones son responsabilidad del que publica. Sé respetuoso y educado. Gracias