lunes, 16 de mayo de 2011

Esta martes: ¡¡bicicletada!!!

Ni autobuses electorales, ni coches con megáfonos, ni furgonetas; miembros de la Plataforma más de un Ciudadano recorrerán el martes algunos espacios de la ciudad en bicicleta. A favor de una ciudad donde se apueste de verdad por el uso del transporte público y la bicicleta como transporte preferente han decidido hacer campaña a golpe de pedal.

“La bicicleta puede hacer de Guadalajara una ciudad mucho más amable para todos, para fomentar su uso no es necesario gastarse un millón de euros en carriles bici ni en servicios de alquiler. Lo importante es tener claro que modelo de ciudad queremos, dar prioridad a la bici frente al coche” comentan desde la Plataforma.

En contra del derroche que los grandes partidos hacen estos días, de los carteles que ensucian la ciudad, de los folletos a todo color que saturan lo buzones, de las comidas, las procesiones y los grandes actos la Plataforma más de un Ciudadano ha optado por acciones en la calle donde se invita a los vecinos de Guadalajara a participar. Esta “Bicicletada” saldrá desde la Plaza de Santo Domingo a las 18:00 horas, se pueden sumar a este recorrido todas las personas que lo deseen

Su objetivo es darse a conocer y ser una alternativa el próximo domingo, concurren por primera vez a las elecciones municipales y presentan en su candidatura a personas involucradas en diversas asociaciones, colectivos e iniciativas de la ciudad. Quieren participar activamente en la vida de la ciudad y hacer que los ciudadanos despierten su interés por la política municipal y por lo que ocurre en el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones son responsabilidad del que publica. Sé respetuoso y educado. Gracias