jueves, 5 de mayo de 2011

Primeras fotos de la NO PEGADA







Como dijimos ahí van las fotos de nuestra NO PEGADA, porque no queremos ensuciar la ciudad con SPAM ni con carteles, próximamente os contaremos todos los detalles.

En nuestra campaña no vamos a pegar ni un sólo cartel, es más nos parece un derroche innecesario.









Tenemos "carteles" de todos nuestros candidatos!! Próximammente, más...

9 comentarios:

  1. Decis que estais desvinculados de "toda política" sin embargo para presentaros os constituis como Partido Político, y ademas la que encabeza la lista fue asesora de una Consejera de Barreda...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy ciudadano6 de mayo de 2011, 8:22

    Cuanto miedo deben de tener los de tu partido cuando tanto te preocupamos, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy ciudadano, y vaya por delante que me parece loable la voluntad que tenéis de implicar a la sociedad en la participación ciudadana. Pero creo que habéis engañado, y seguís engañando: no sois una plataforma ciudadana, sois un partido político, y ocultar esa evidencia a los ciudadanos constituye un engaño. Hacer material para la "no pegada" donde os intituláis "plataforma" es engañar a los ciudadanos.

    Me parece magnífica la labor de movilización que hacéis, pero hay que ir siempre con la verdad por delante, y no lo estáis haciendo.

    Saludos y buena suerte

    ResponderEliminar
  4. un ciudadano más7 de mayo de 2011, 3:27

    La forma legal elegida para presentarse a las elecciones es la de partido político, porque aunque la fórmula de la agrupación de electores es en sí más democrática, conlleva una maraña jurídica lo suficientemente aparatosa como para que en la práctica sea inviable: por ejemplo, mientras para crear un partido político se necesitan 3 firmas, para una agrupación son necesarias 1.500 (en cada convocatoria electoral), que además han de validarse ante el secretario del ayuntamiento en el plazo que éste considere oportuno. En el caso de Guadalajara 3 tardes avisándonos en un plazo de 2 días, frente al plazo de varias semanas del ayuntamiento de Alovera a la agrupación electoral que se formó allí. Todo esto se ha ido haciendo público desde el principio tanto en este blog como en las asambleas.

    Independientemente de la fórmula legal, Más De Un Ciudadano funciona como una asamblea abierta a todo el mundo, sin cargos, sin jerarquías y en la que la información es pública y esta disponible para todos vecinos a los que les interese.

    Nos vemos en la próxima reunión de la Plaza del Concejo.

    ResponderEliminar
  5. Animo, mi voto y el de muchos otros ya lo teneis, a ver si echamos de NUESTRAS instituciones a tanto chorizo que solo piensa en llenarse los volsillos

    ResponderEliminar
  6. Os habéis ganado mi voto, ánimo!

    PD: he hecho publicidad vuestra en:
    http://www.nolesvotes.com/2011/03/wiki.html?commentPage=3

    ResponderEliminar
  7. A POR TODAS!
    DA ALEGRÍA VER A GENTE ASÍ ENTRE TANTO TRAJE, TANTA CORBATA, TANTA CASPA Y TANTO BLA BLA BLA.
    DA ENERGÍA VER BUENAS IDEAS Y TANTA CREATIVIDAD; SE HABLA DE COSAS MUY SERIAS, PERO SE DIFUNDEN DE FORMA DIVERTIDA Y POCO CONVENCIONAL...
    ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  8. ¿Buenas ideas y cosas muy serias? Si estoy esperando leer una propuesta, aunque !solo sea una que proceda de la Plataforma!
    ¿Nos explicareis también por qué con ese discurso como compaginar ese discurso tan antipolíticos con que la cabeza de lista fue asesora de una Consejera de Barreda?
    No se puede sorber y soplar al mismo tiempo. Un poco más de coherencia por favor.

    ResponderEliminar
  9. Otro anónimo ciudadano14 de mayo de 2011, 2:06

    Al que insiste con lo del Barreda…

    Mira, que alguien sea contratado para trabajar como asesor de un consejero de un político no le convierte a él también en un político.

    Yo personalmente he trabajado como asalariado de un sindicato y sin embargo no pertenezco a él (no soy sindicalista) También he impartido formación en la patronal (y no soy empresario) He sido profesor en un instituto concertado religioso, y sin embargo nunca he marcado la "X" de la iglesia al hacer la declaración de la renta, ni voy a misa los domingos (no soy religioso, gracias a dios) Cuando el Estado me llamó para hacer la mili me declaré insumiso y sin embargo hoy trabajo como profesor para un instituto publico, es decir, del Estado.

    Somos ciudadanos trabajadores y a final de mes el alquiler hay que pagarlo (o la hipoteca) y cada cual decide la mejor forma de hacerlo. Yo desde luego he aprendido algo en cada trabajo en el que he tenido la suerte de estar, coincidiese más o menos con mi ética personal.

    Sobre lo del programa…

    No tenemos programa porque no pretendemos solucionarle la vida a nadie diciendo “tu vota y yo hago” No somos ni iluminados, ni líderes, ni políticos profesionales, lo que queremos es que la gente se implique directamente en la toma de decisiones de su/nuestra ciudad. Los instrumentos que proponemos para ello son, entre otros, las asambleas públicas y abiertas de la Plaza del Concejo y las posibilidades de las nuevas tecnologías.

    Seguro que cometemos errores, pero por tratar de hacer.

    Salú guap@s

    ResponderEliminar

Las opiniones son responsabilidad del que publica. Sé respetuoso y educado. Gracias