lunes, 2 de mayo de 2011

Próximas actividades y reuniones

Seguimos quedando los martes a las 20:00 en la plaza del Concejo para hablar de la Plataforma y nuestras futuras acciones, de momento estamos debatiendo nuestro programa, la necesidad de tener uno o no y cómo enfocarlo.

Ya tenemos los permisos, el próximo sábado día 14 de mayo, a las 12 en la Plaza de Santo Domingo, haremos un movidito. Vamos a hacer coreografías por la ciudad, para invitar a los ciudadanos a que se unan, que se muevan y movilicen para hacer una mejor ciudad y que despierten de una vez, por eso bailaremos por Guadalajara. Ven y únete!!

El día 20 de mayo, viernes a las 19:00, celebraremos el fin de la NO CAMPAÑA en la mal llamada Plaza de Toros, nosotros preferimos llamarla Plaza de Todos. Haremos muchas actividades: conciertos, talleres, bailes y convertiremos un lugar de maltrato y tortura en un centro pacífico abierto a todos los ciudadanos que quieran compartirlo con nosotros.

ACTUALIZADO (04/05/2011): Parece ser que la plaza de todos ha sido solicitada por el PSOE, así que de momento no tenemos lugar para el cierre de la NO CAMPAÑA.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La NO CAMPAÑA, del NO PARTIDO... os habeis inscrito como partido politico cuando al principio renegabais de ello. Asumirlo ya.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tenemos todo muy bien asumido y tenemos claro cada paso que damos, la pregunta es si tú lo has asumido... todas nuestras decisiones se toman en asambleas abiertas y libres, donde cualquiera puede pasarse y opinar. Desde luego tu opinión es muy respetable.

    ResponderEliminar
  4. ¿No decíais que no erais un partido? yo firme a vuestra hoja y me dijisteis que no erais un partido, pronto empezáis a engañar a la gente!!!!

    ResponderEliminar
  5. No creo que firmaras en ninguna de las listas recogidas, porque creo que no dejaban firmar a "anónimos".
    Si tanto tienes que decir hazlo donde se reunen, ve a la Plaza del Concejo y díselo.
    ¡Qué fácil es calumniar y faltar a la verdad!
    Yo os apoyo, seguid así y hasta quizá os vote, porque me gusta ver que hay gente a la que le molesta que alguien sea como ellos...

    ResponderEliminar

Las opiniones son responsabilidad del que publica. Sé respetuoso y educado. Gracias